29 oct 2015

RECORRIDO DEL ROSARIO VESPERTINO DEL CARMEN CORONADA: DÍA 1 DE NOVIEMBRE A LAS 18´30 HORAS. Desde San Cayetano hasta la Iglesia de San Jacinto.

La Venerada Imagen de Nuestra Señora del Carmen Coronada presidirá el fervoroso Rosario Vespertino que comenzará a las 18´30 horas en la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano) e irá hasta la Iglesia de San Jacinto, por el Año Jubilar Mariano del Cincuentenario de la Coronación Pontificia de Ntra. Sra. de los Dolores Coronada.

Todo el que lo desee podrá acompañar a la Virgen del Carmen Coronada con un cirio deberá estar a las 17:30 hora en San Cayetano.

Su recorrido de ida será el siguiente: Cuesta de San Cayetano, Ollerías, Jardines de Colon, Conde Torres Cabrera, plaza de Capuchinos.

Celebración de la Santa Misa en la Iglesia de San Jacinto a las 20´15 horas, siendo recibida la Venerada Imagen por la  Real, Venerable e Ilustre Hermandad Servita de Nuestra Señora de los Dolores Coronada y del Santísimo Cristo de la Clemencia y será ofrecida por todos los fieles difuntos de ambas Corporaciones rogando la intercesión de Ntra. Madre y Señora por sus almas.

Regresará por el siguiente itinerario: Plaza de Capuchinos, cuesta del Bailio, Alfaros, callejón Conde de Priego, Plaza Conde de Priego, Mayor de Santa Marina, Colodro, Ollerías y Cuesta de San Cayetano.