28 oct 2014

RECORRIDO DEL ROSARIO VESPERTINO DEL CARMEN CORONADA: DÍA 1 DE NOVIEMBRE A LAS 18´00 HORAS. Desde San Cayetano hasta la Iglesia de San Agustín.

La Venerada Imagen de Nuestra Señora del Carmen Coronada presidirá el fervoroso Rosario Vespertino que partirá a las 18´00 horas desde la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano) hasta la Iglesia de San Agustín, en acción de gracias por el regreso de Ntra. Sra. de las Angustias a su primitiva sede.

Todo el que lo desee podrá acompañar a la Virgen del Carmen Coronada con un cirio y deberá estar a las 17:30 hora en San Cayetano.

Su recorrido de ida será el siguiente: Cuesta de San Cayetano, Ollerías, Juan de Torres, Muro de la Misericordia, Cárcamo, López Criado, Plaza de San Agustín.

Celebración de la Santa Misa en la Iglesia de San Agustín a las 19´30 horas, siendo recibida la Venerada Imagen por la Pontificia, Real y Centenaria Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada y será ofrecida por todos los fieles difuntos de ambas Corporaciones rogando la intercesión de Ntra. Madre y Señora por sus almas.


Regresará por el siguiente itinerario: Plaza de san Agustín, Zarco, Plaza de Santa Marina, Mayor de Santa Marina, Colodro, Ollerías y Cuesta de San Cayetano.