4 jul 2014

SOLEMNE NOVENA Y PROCESIÓN DEL CARMEN CORONADA DE SAN CAYETANO CÓRDOBA JULIO 2013.

Días 7 al 15 de Julio, a las 20´30 horas: SOLEMNE NOVENA a Nuestra Señora del Carmen Coronada, predicada por el P. Antonio Jesús Fernández Díaz, del Convento de San Cayetano. Acompañarán todos los días cofradías, asociaciones, entidades y diversos coros.

Días 12, 13 y 14 de Julio: SOLEMNE BESAMANOS de Nuestra Señora del Carmen Coronada. El día 13 preside la Novena el Sr. Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández GonzálezBENDICIÓN DE LOS ESTRENOS.

Día 15, a las 12´00 de la noche: FELICITACIÓN a Nuestra Señora del Carmen Coronada. Coros: Ritmo y Compás, Paz y Esperanza.

Día 16SOLEMNIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN. Se celebrará la Santa Misa por la mañana a las 8´00, 9´00 y 10´00. FUNCIÓN PRINCIPAL A LAS 20´00 HORAS. A continuación, SALIDA PROCESIONAL de Nuestra Señora del Carmen Coronada y Santa Teresa de Jesús, acompañará la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras. Itinerario: Cuesta de San Cayetano, Ollerías, Torre de La Malmuerta, Jardines de Colón, Torres Cabrera, Plaza de Capuchinos, Cuesta del Bailío, Alfaros, Conde de Priego, Mayor de Santa Marina y Cuesta de San Cayetano. El Regimiento de Cerro Muriano escoltará a su Patrona en su salida procesional.

Día 16CONCURSO DE BALCONES, al paso de Nuestra Señora del Carmen. La Archicofradía premiará los tres balcones mejor engalanados.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA“Reina y Hermosura del Carmelo Coronada”. Organiza Grupo Joven de la Archicofradía.