13 may 2014

LOS NIÑOS FUERON LA MEJOR OFRENDA AL CARMEN CORONADA EN EL 2º ANIVERSARIO DE SU CORONACIÓN. La Venerada Imagen estrenó los dos ramos de flores de talco.

Ayer tarde la Iglesia Conventual de San Cayetano vibró con la presencia de los niños en la celebración del 2º Aniversario de la Coronación Canónica de la Venerada Imagen de Nuestra Señora del Carmen. La celebración tuvo un aire de fiesta muy especial, al coincidir con el primer día de Novena, fueron los niños la ofrenda más hermosa a la Reina del Carmelo. La espontaneidad, las risas y los cantos llenaron el templo de la belleza que más le agrada al Señor. Presidió el P. Juan Dobado, acompañado por otros cuatro religiosos más de la comunidad de Córdoba y de Sevilla.
Para tan gran acontecimiento que contó con la presencia del Delegado de Gloria de la Agrupación, destacados cofrades de la ciudad y hermanos de la Archicofradía como Rafael Muñoz, Rafael Madueño o Fermín Pérez.
Nada más entrar ingresar en el templo, destacaba desde el camarín la grandiosa presencia de la Reina del Carmen Coronada, luciendo las preseas de la Coronación y los dos espléndidos ramos de flores de talco, únicos en la ciudad de estas dimensiones, ofrendados como regalo a la Madre del Escapulario en este 2º Aniversario.