29 oct 2013

RECORRIDO DEL ROSARIO VESPERTINO DEL CARMEN CORONADA: DÍA 1 DE NOVIEMBRE A LAS 18´00 HORAS. Desde San Cayetano hasta la Iglesia de Jesús Nazareno.

La Venerada Imagen de Nuestra Señora del Carmen Coronada presidirá el fervoroso Rosario Vespertino que partirá a las 18´00 horas desde la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano) hasta la Iglesia de Jesús Nazareno, en acción de gracias por la Beatificación del Padre Cristóbal de Santa Catalina y para visitar a los ancianos de la Residencia.
Todo el que lo desee podrá acompañar a la Virgen del Carmen Coronada con un cirio.
Su recorrido de ida será el siguiente: Cuesta de San Cayetano, Ollerías, Juan de Torres, Muro de la Misericordia, Cárcamo, López Criado, Plaza de San Agustín, Calleja de Jesús Nazareno.
Celebración de la Santa Misa en la Iglesia de Jesús Nazareno a las 19´00 horas, siendo recibida la Venerada Imagen por la comunidad de Religiosas Hospitalarias de Jesús Nazareno y la Cofradía de Jesús Nazareno y María Santísima Nazarena.
Regresará por el siguiente itinerario: Calleja de Jesús Nazareno, Plaza de san Agustín, Zarco, Plaza de Santa Marina, Mayor de Santa Marina, Colodro, Ollerías y Cuesta de San Cayetano.