9 jul 2013

EL PAPA FRANCISCO BENDICE UN ROSARIO PARA EL CARMEN CORONADA DE SAN CAYETANO DE CÓRDOBA. Se lo entregará a la Santísima Virgen el Obispo de Córdoba D. Demetrio Fernández.

Después de varios meses de preparación, damos a conocer el que será uno de los regalos más significativos que va a recibir Nuestra Señora del Carmen Coronada de San Cayetano en este AÑO DE LA FE: un ROSARIO bendecido por Su Santidad el Papa Francisco en Roma.
Obsequio de la Familia Fernández Manjón a la Virgen del Carmen Coronada, ha sido presentado al Papa por un grupo de religiosas en el Encuentro de Seminaristas y Jóvenes Religiosas el pasado domingo día 7 de Julio. Ha sido preparado con mucho tiempo y prudencia hasta que se ha hecho realidad.
Desde que tomó posesión como Sucesor de Pedro, es el primer regalo bendecido por el Papa Francisco para una Imagen de la Virgen en España, por lo que será el Sr. Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández, el que se lo entregue a la Virgen del Carmen Coronada de San Cayetano  de Córdoba el próximo día 13 de julio, durante la Solemne Novena, en la Santa Misa a las 20´30 horas.