26 jun 2013

LOS CARTELES CON LOS CULTOS Y ACTOS DEL CARMEN CORONADA DE SAN CAYETANO EN ESTE AÑO DE LA FE.

Una fotografía de Rafael Parejo, en una composición de José Miguel Varona, dan forma al Cartel de los cultos y actos que la Archicofradía del Carmen Coronada ha preparado para este mes de Julio dentro del AÑO DE LA FE que estamos celebrando.
Numerosos actos tienen lugar en este mes carmelitano, no sólo los habituales de la Solemne Novena, Besamanos, Función y Procesión, con el NUEVO ITINERARIO y el acompañamiento de la BANDA DEL CARMEN DE SALTERAS, a los que se unen:
 
- Presencia del Sr. Obispo D. Demetrio en la Novena, el día 13 de Julio, a las 20´30 horas. BENDICIÓN DE LOS ESTRENOS.
- Dos conciertos a cargo de DOS PRESTIGIOSAS CORALES, UNA BRITÁNICA Y OTRA NORTEAMERICANA.
- CONCURSO DE BALCONES, al paso de Nuestra Señora del Carmen Coronada. Se premiarán los tres mejores, con premios subvencionadas por diferentes instituciones.
- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "Reina y Hermosura del Carmelo Coronada", organizado por el Grupo Joven de la Archicofradía.



CARMEN CORONADA DE SAN CAYETANO
EN EL AÑO DE LA FE: JULIO 2013.


·        Días 7 al 15 de Julio, a las 20´30 horas: SOLEMNE NOVENA a Nuestra Señora del Carmen Coronada, predicada por el P. Juan Dobado Fernández, Prior del Convento de San Cayetano. Acompañarán todos los días diversos coros y corales.

·        Día 9 de Julio, a las 20´30 horas: Solemne MISA CANTADA y CONCIERTO de la Monmouth School Choir de Londres en San Cayetano. Entrada Libre.

·        Días 13 y 14 de Julio: SOLEMNE BESAMANOS de Nuestra Señora del Carmen Coronada. El día 13 preside la Novena el Sr. Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández González. BENDICIÓN DE LOS ESTRENOS.

·        Día 15, a las 12´00 de la noche: FELICITACIÓN a Nuestra Señora del Carmen Coronada. Coros: Ritmo y Compás, Paz y Esperanza.

·        Día 16: SOLEMNIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN. Se celebrará la Santa Misa a las 8´00, 9´00 y 10´00. FUNCIÓN PRINCIPAL A LAS 20´00 HORAS. A continuación, SALIDA PROCESIONAL de Nuestra Señora del Carmen Coronada y Santa Teresa de Jesús, acompañará la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras. Nuevo Itinerario: Cuesta de San Cayetano, Ollerías, Torre de La Malmuerta, Jardines de Colón, Torres Cabrera, Plaza de Capuchinos, Cuesta del Bailío, Alfaros, Conde de Priego, Mayor de Santa Marina y Cuesta de San Cayetano.

·        Día 16: CONCURSO DE BALCONES, al paso de Nuestra Señora del Carmen. La Archicofradía premiará los tres balcones mejor engalanados.

·        CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: “Reina y Hermosura del Carmelo Coronada”. Organiza Grupo Joven de la Archicofradía.

·        Día 23, Nuestra Señora del Carmen, Madre de la Divina Gracia, a las 21´00 horas, en San Cayetano, CONCIERTO de Camerata Singers, Pocatello, Idaho (EE.UU.). Entrada libre.