27 may 2013

TERMINÓ LA NOVENA ESCOLAR A LA VIRGEN DEL CARMEN CORONADA EN SAN CAYETANO.

Toda la familia carmelitana del Colegio Virgen del Carmen, los alumnos, padres, profesores y familiares en general han participado en la NOVENA ESCOLAR A LA VIRGEN DEL CARMEN CORONADA.
Los protagonistas han sido ellos, los niños y niñas del Colegio, desde los más pequeños de Infantil, que hacían su entrada desde la Cuesta, de la mano de sus padres, hasta los mayores de Bachillerato, han venido a contarle sus cosas y cantarle con devoción.
Han sido días de flores, risas, ilusiones y, sobre todo, oración. Oración de unos niños emocionados mirando a su Madre y Patrona, y emocionados sus padres y profesores al comprobar que en sus manos queda un mundo donde no se perderá la ternura y la limpieza de corazón.
Os dejamos unas instantáneas de diversos cursos y niveles de esta Novena Escolar a la Reina Coronada de San Cayetano, así como la belleza de la Santísima Virgen del Carmen preparada desde hace un par de días, ya pasada la Novena, hasta que lleguen los momentos grandes de su Novena y Solemnidad de Julio.