25 jul 2012

HOMENAJE AL CARMEN CORONADA, EMPERATRIZ CORDOBESA


Cuando quedan pocos días para concluir el mes de Julio, el mes Carmelitano por excelencia, es momento de dar gracias a todos los que han hecho posible este año tan intenso vivido en torno a la Reina Coronada del Carmen de San Cayetano de Córdoba. Muy en especial en este año de su brillante y emotiva Coronación Canónica, recordada en la retina para todos los cordobeses y devotos de toda España que se desplazaron ante sus plantas para rezarle el pasado 12 de Mayo.
Gratitud hacia todos los fotógrafos a quienes pertenecen estos planos de la Belleza Sublime de la Emperatriz Cordobesa, gracias a Rafael Parejo, Andrés Fresno, David Rodríguez, José Miguel Varona, Ángel Luis Rodríguez, Sergio Linares, ...
Gratitud desde la Orden de los Carmelitas Descalzos a la Hermana Mayor y Junta de Gobierno, la Comisión de Coronación, el Grupo Joven de la Archicofradía, el capataz y los costaleros, los devotos constantes de cada día, todos los que suben la Cuesta para encontrarse con la Flor más Hermosa del Carmelo, a todos los que habéis hecho posible el júbilo vivido en estos días grandes carmelitanos.
¡Que la Bendita Madre del Carmen nos ampare a todos bajo su hermosa capa blanca!
¡Viva la Virgen del Carmen Coronada de Córdoba!