20 may 2012

"ES UNA IMAGEN DE UNA BELLEZA DESLUMBRANTE", en palabras del Cardenal Carlos Amigo. MULTITUDINARIO BESAMANOS DEL CARMEN CORONADA.

Esas eran las palabras de su Emncia. Rvdsma. Monseñor Fray carlos Amigo, Cardenal de Sevilla. Tanto se impresionó que en la mañana del domingo ha pedido a la comunidad celebrar la Santa Misa en privado delante de la Venerada Imagen del Carmen Coronada antes de partir para Madrid.
Así aparecía Nuestra Madre del Carmen Coronada, como canta el libro del Apocalipsis: VESTIDA SOL, LA LUNA COMO PEDESTAL, CORONADA CON DOCE ESTRELLAS.

Desde que se abrieron las puertas de San Cayetano ayer sábado, cientos de devotos se han acercado a besar la bendita mano de la Madre del Carmelo Coronada para depositar en ella todas sus peticiones o para darle gracias por tantos favores recibidos.

Todos han quedado deslumbrados por la belleza singular de la Emperatriz Carmelitana, realzada si cabe por su Corona, fruto de la devoción, como ayer resaltó el Cardenal Carlos Amigo, el cual se deleitó en la contemplación de la Imagen del Carmen, repitiendo en sucesivas ocasiones que era una de las imágenes más bellas que ha visto, resaltando su finura y delicadeza. A sus oídos había llegado la enorme devoción que esta Imagen del Carmen Coronada despertaba en el pueblo de Córdoba, como se puso de manifiesto en el Solemne Pontifical de su Coronación el pasado día 12 en la Catedral.