17 mar 2011

RAÚL BERZOSA PINTARÁ EL CARTEL DE LA CORONACIÓN DEL CARMEN.

El artista malagueño está especializado en temática religiosa.


La comisión para la coronación canónica de la Virgen del Carmen de San Cayetano ha elegido al reconocido pintor malagueño, Raúl Berzosa para ilustrar el cartel anunciador de la coronación canónica de la Virgen del Carmen, prevista para el 12 de Mayo de 2012.


Berzosa ha realizado numerosos encargos y pinturas llenas de creatividad, practicando un estilo netamente realista.


En lo que respecta a su pintura religiosa y cofrade, ha realizado entre otras obras la majestuosa pintura de Cristo depuesto de la Cruz, obra ésta de gran formato situada en la capilla del Cristo de la Puente y Virgen de la Paloma de Málaga.


Asimismo, ha realizado otras obras de gran formato de carácter religioso como Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos, situado en la iglesia de San Pedro en Málaga, o La Escala Dolorosa, ubicadas en las salas de subida y bajada al camarín de María Santísima de las Angustias Coronada de Sevilla, compuesta por seis lienzos de gran formato. Una de sus últimas creaciones, Cristo confortando a Santa Teresa, ha sido destinada a la sevillana iglesia del Santo Ángel.


En lo que respecta al cartel del Carmen de San Cayetano, será realizado en óleo con unas medidas aproximadas de 1,95 x 1,14 centímetros.


Fuente: Diario Córdoba

8 mar 2011

Actualización

Nuevas fotos en la galería de Ntra. Reina y Sra. del Monte Carmelo vestida para la cuaresma.