10 oct 2011

Un Cómic de altura

Reconocimiento a Esther Galán Ordaz por la realización del cómic conmemorativo para la Coronación de la Virgen del Carmen

6 de octubre de 2011. Hoy se ha celebrado en el Salón de Actos “Teresa de Jesús” del Colegio Virgen del Carmen un homenaje a la niña Esther Galán Ordaz con motivo de la realización del cómic conmemorativo para la Coronación de la Virgen del Carmen. El acto ha transcurrido con la presencia de todos los alumnos de 1º de la ESO., familiares y profesores del centro.
El homenaje a comenzado con unas palabras del P. Juan Dobado Fernández que ha explicado el proceso de creación de los dibujos haciendo un recorrido histórico por la historia de la Orden del Carmen y la advocación de la Virgen. Seguidamente la Hermana Mayor de la Cofradía de la Virgen del Carmen de Córdoba, Catalina Hernández Santiago, que ha glosado la vida Esther y su interés por las artes y su advocación a la Virgen del Carmen. Seguidamente se le ha entregado un cuadro conmemorativo con el Escapulario del Carmen.
El acto ha concluido con unas palabras de agradecimiento de la alumna que ha provocado la ilusión en forma de palmas de todos sus compañeros.

P. Fernando Donaire Martín
Director del Colegio Virgen del Carmen