31 oct 2011

EL CARMEN DE SAN CAYETANO PREPARADA PARA EL ROSARIO VESPERTINO: ESTRENOS.

A falta de la flor, la Venerada Imagen de Nuestra Señora del Carmen de San Cayetano se encuentra preparada en las parihuelas, cedidas por la Hermandad de la Merced, para el Rosario Vespertino que tendrá lugar, Dios mediante, mañana día 1, Solemnidad de Todos los Santos, a las 18´00 horas.
Para esta ocasión, la Imagen del Carmen estrena un nuevo hábito confeccionado con un original brocado en seda que imita los tejidos antiguos del setecientos, obsequiado por un devoto.
También se podrán ver los dos ángeles tallados por Romero Zafra y que se estrenarán iluminando a Nuestra Madre Carmelitana. Igualmente se le ha regalado un precioso broche ovalado estilo isabelino de plata y pedrería que estrenará en el Rosario.
Quien lo desee podrá acompañar con un cirio a la Santísima Virgen del Carmen en su recorrido, que inicia a las 18´00 horas desde San Cayetano, Santa Misa en la Parroquia de San Antonio a las 17´30, y regreso hasta San Cayetano. Acompañará la Escolanía San Juan de la Cruz, del Colegio Virgen del Carmen, junto con la de la Hermandad de la Paz.

Fotografías: Angel Luis González Martínez